Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2009

Oscar Chávez y Jaime López dos tipos descuidados e incomprendidos en el Auditorio!!!

Imagen
Foto: Valentina López/Pedro Estrella - Por Cigarros a Hong Kong, canción grabada por López originalmente a lado de Eulalio Guzmán "Piporro", Había felicidad aún, no estallaban todavía los lamentos de los inócuos.
Foto: CJG, Minutos antes de empezar el concieto, el Auditorio aún vacio, recinto que dejaría notables huecos desiertos entre sus localidades, quizás un lleno entre el 70 y el 80 % aprox. de las entradas.

Un público impertinente, ignorante y cerrado muestra su incapacidad para respetar el trabajo de Jaime López y boicotean asi el concierto de Oscar Chávez.

La noche del 29 de agosto del 2009 ocurrió lo que sería uno de los conciertos más importantes para el rock y la música nacional, la unión de dos concéptos totalmente diferentes se unirían en el Auditorio Nacional para dar a luz "Dos tipos descuidados" un concierto de Oscar Chávez y Jaime López, el concierto en si fue una de las producciones más arriesgadas y mejor producidas sin embargo, la intolerancia de u…

OSCAR CHAVEZ Y JAIME LOPEZ: 2 TIPOS DESCUIDADOS, EN CONCIERTO!!!

Imagen
El señor Oscar Chávez, toda una institución en la música de folclore latino americano, y el Maestro Jaime López, uno de los cantautores más ingeniosos que ha dado la música subterránea en México, juntan sus voces por primera (y muy probablemente única vez) para un concierto único en su especie: "Dos tipos descuidados".

En el cartel de promoción se antepone claramente que el concierto es a titulo de Oscar Chávez y su grupo "Los Morales", pero, como "artista invitado" se antepone el nombre de Jaime López lo cual me da, por una parte una gran emoción por ver a Jaime López nuevamente en el Auditorio Nacional tras la ya lejana tanda que se diera hace diez años entre Luis Eduardo Aute, Amaury Pérez y Jaime López en algo que se llamó "La Lengua es Redonda", a la cual yo no pude asistir, pero cuyas reseñas andan rondando por ahí, Jaime López en un Auditorio Nacional quisquilloso que posó durante un tiempo una de sus armónicas en su galería y que ahora an…