México: Predicciones 2010

Se me estremece el corazón dentro del pecho,
y me invade un pánico mortal.
Temblando estoy de miedo,
sobrecogido estoy de terror.
¡Cómo quisiera tener las alas de una paloma
y volar hasta encontrar reposo!
Me iría muy lejos de aquí;
me quedaría a vivir en el desierto.
Selah
Salmos 55:4-7

Según mi tirada de Tarot para este 2010, este año no va a ser muy diferente al pasado, empezamos con

Enero: Aplazamiento de conflictos y enfrentamientos.

Durante el tránsito de Capricornio estaremos bajo una actitud de aplazamiento de decisiones y confrontaciones importantes, muchas, quizás debido a miedos, la carta "7 de espadas" alude una situación huidiza, por tanto la actitud social es como de huir o ensimismarse.

Febrero: Tránsito difícil hacia un cambio.

El tránsito de Acuario nos llevará inevitablemente a un cambio, esperemos sea positivo, la carta representa (6 de espadas) a una familia derruida y atacada que esta embarcada con rumbo a un cambio o evolución. Será un mes dificil, de mucho trabajo pero sobre todo muchas querellas y conflictos.

Marzo: La Fuerza.

Durante Piscis deberemos de ser fuertes, mostraremos nuestra fuerza como país y como sociedad, signos de mejoría económica y de resistencia a las inclemencias., es sin duda un buen signo el del arcano VIII, La Fuerza.

Abril: Restricciones económicas

Aries entrará ligado al 4 de Oros, esta relacionado con restricciones económicas, dinero que estaremos celando de manera extrema, habrá una clara disminución en las actividades económicas suntuarias, ya que los gastos de la población estarán centradas sobre las necesidades básicas.

Mayo: Receptividad.

Tauro nos lleva a la incertidumbre, situaciones no reveladas que nos invita a reflexionar y a meditar, es decir, estar pasivos y receptivos, este mes quizás sea un mes muy tranquilo y aparentemente sin ninguna novedad. . El mes esta marcado por La Sacerdotisa, el arcano II.

Junio: Realización.

Para este tiempo, marcado por Geminis, será muy importante la utilización de los recursos con los que se cuenta para salir adelante, aterrizando, estamos simbolizados, como pueblo, por El Mago, aqui se habla de la capacidad que tenemos como país para salir adelante como por arte de magia.

Julio: Conflictos Armados, Agitación Social.

El tránsito de Cáncer nos dice que el país sera sorprendido por un levantamiento armado o una agitación social, La Torre seguida del V de Bastos nos señala un conflicto muy fuerte que sacudirá a nuestro país.

Agosto: Angustia, Dolor y Decepción.

El Tránsito de Leo marca que, siguiendo lo que hemos relatado en Julio, las consecuencias de las actividades del mes pasado nos siguen cobrando la factura, socialmente hablando, habrá angustia y opresión, nos sentiremos decepcionados de aquellos en los que alguna vez confiamos., la carta señalada es 3 de espadas, incluso podría tratarse de una noticia que nos sobrecogerá de una manera muy inquietante.

Septiembre: Miedo e Incertidumbre.

El tránsito de Virgo nos trae más decepción, la carta señalada es La Luna, falsas esperanzas, melancolía y nostalgia, tristeza y miedo. Tal parece que el conflicto iniciado en Julio continúa avanzando y aún estamos sobrecogidos por las malas noticias.

Octubre: Resolución del conflicto.

La mesa de dialogo o bien la propuesta resolutiva se pondrá en marcha, durante este mes veremos signos conciliadores, Libra nos dará, junto a la Sota de espadas, la probable solución al conflicto que desde Julio ha puesto al país de cabeza.

Noviembre: Adversidades superadas.

Tal parece que los conflictos se han disipado, por fin entramos a Escorpión y con ello el As de espadas, nos habla de la fase final del proceso iniciado en Octubre para solucionar el conflicto sucitado desde Junio, parece que todo estará marchando adecuadamente.

Diciembre: Desesperación, Llanto y Lágrimas

El tránsito de Sagitario y la carta 9 de Espadas nos señalan mucha incertidumbre del porvenir, no sabemos que esperar, hay angustia y nerviosismo, tal pareciera que no le vemos final a las adversidades.

Ultima semana de Diciembre, entrada de Capricornio: Sentimientos de Soledad.

Terminaremos el año con un gran vacío emocional, necesidad de recogimiento y de aislamiento, nos sentiremos solos, el año ha sido pesado pero debemos de tener esperanza, en si, la primera mitad del año nos la pasaremos en recuperarnos del 2009, pero la segunda mitad del año nos la pasaremos afectados por una situación que nos conmocionara y será tan impactante que pondrá a prueba nuestro espíritu de lucha, pidamos a Dios que nos bendiga y recordemos ante todo la Ley de Oro: No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, mira a tu alrededor y ve como te has ido apoderando de cosas y espacios que no son tuyos, devuelvelos, no acumules cosas innecesarias, pídele a Dios y trasmite el mensaje: Hacer el bien nos retribuye, por que al dar recibimos, y al ofender seremos ofendidos, No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti y obra con los demás tal como quieres ser tratado.

Recuerda la ética entre bloggeros, si copias información cita la fuente, Gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Simonazo y la adolescencia perpetua.

Lentes 3D - El diseño y los lentes hacen la diferencia. Cinepolis vs Cinemex

“¿Cómo ves?”, Una película de Paul Leduc.