Betsy Pecanins - Ave Fénix

Con gran entusiasmo e incertidumbre acudimos los seguidores de la cantante de blues y rock Betsy Pecanins al foro del tejedor perteneciente a la librería el Péndulo que se ubica en la colonia Roma.
A pesar de que un servidor ha sido seguidor de la cantante, desde pequeño, no había podido asistir a un recital suyo, Sin embargo y gracias a el gran foro que es el Internet hemos podido asistir a este evento sin precedentes.
Alrededor de 100 personas, que parece ser el aforo de El Péndulo, acudimos a este espectáculo denominado Ave Phoenix, un juego de palabras que la cantante hizo aclaración en relación con su lugar de nacimiento y el significado metafórico que implica esta presentación a modo de resurgimiento.

Betsy, con el cariño de los asistentes y el gran apoyo manifestado de sus músicos, logró cautivar al público que le esperaba ya desde hace tiempo, tras tres años de silencio musical.

El evento inició con el arribo de sus músicos y una joven cantante, de hermosa y maravillosa voz, la cual conquistó a la concurrencia con un popurrí de éxitos de Betsy, en una clara alusión al hecho de que dichas canciones no serían interpretadas por Pecanins, sino más bien estaríamos frente algo totalmente nuevo e inédito, y así fue, Betsy logró recitar y usar la música para decorar una mezcla de oratoria rap, entre coqueteos de gospel y blues muy buen llevado con el apoyo de Julia González, su apoyo vocal. 

Hubo temas inéditos, geniales, conmovedores de viejos conocidos como Jaime López y Guillermo Briseño e incluso Roberto González quien además parece ser que es el papá de la joven Julia González y que estuvo presente en el evento. 

Betsy Pecanins sigue viva, sigue activa y sigue manifestándose artísticamente renovando su estilo, explotando una forma de crear y de evocar emociones y sentimientos al público, esperemos que esto se refleje en un nuevo disco que podría ser un manifiesto a la vida, a la creatividad, a la solidaridad y a la virtud.



Comentarios

Anónimo dijo…
Betsy Pecanins es lo máximo y para Julia Gonzalez que barbara que talentosisima chica! Ojala vinieran a California!
Orchid Tobacco dijo…
It is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the excellent work.
Tobacco Machines

Entradas más populares de este blog

Simón Simonazo y la adolescencia perpetua.

Lentes 3D - El diseño y los lentes hacen la diferencia. Cinepolis vs Cinemex

“¿Cómo ves?”, Una película de Paul Leduc.